De nuevo estoy  con tod@s vosotr@s !!!

Vamos a conocer el equipo de Rogles Aventura. Hemos entrevistado a Irene Puchol.



¿ Cuándo se creó Rogles Aventura ?

Se creó en el verano de 2006 pero la empresa tuvo sus inicios como Asociación sin ánimo de lucro dando servicio a colegios, instituciones y la función era dar a conocer deportes minoritarios.

¿ De quién fué la idea ?

La idea fue de Raül Sabaté y quedó plasmada con la formación de ambos socios , Raül Sabaté e Irene Puchol, INEFC y Máster Económico Financiero y Técnico de Piragüismo, respectivamente. 

IRENE


Irene es Técnica de Piragüismo nivel 1 y apasionada de los deportes de aventura y el turismo activo.
Será una garantía de diversión mientras vayas remando, caminando, subiendo una vía ferrata... Irene no es solo el alma de la empresa, es quién hizo nacer el proyecto de Rogles Aventura con su ilusión, tesón y pasión por el deporte y la naturaleza.

¿ Qué Ruta nos recomiendas ?

Irene : Os recomiendo cualquier ruta ya que cada una tiene su encanto.

En Piragüismo; me encanta la ruta desde Mora a Miravet ya que las islas le da un encanto especial, como si estuvieras en las "Amazonas".
Via Ferrata: La Morera del Monstant, tiene unas vistas espectaculares al Priorat, y una sensación de libertad incontestable.

Bicicleta : la Via Verde de la Terra Alta, una ruta tranquilita que según la forma física de cada uno se puede alargar o acortar, siempre con seguridad ya que el camino es una antigua vía ferrea que ha quedado en desuso y ha quedado cerrado a cualquier vehículo a motor.

Deportes de Aventura : ¿ Cuál es tu favorito ?

Irene : Personalmente las Vías Ferratas me fascinan, es una mezcla entre libertad y adrenalina.


Gracias Irene !!!!

...... Próximamente iremos conociendo a todo el equipo de Rogles Aventura........